Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán consolida su cuota de mercado en Ceuta

DÍA DE CEUTA 2022


Covirán consolida su cuota de mercado en Ceuta donde mantiene cuatro supermercados que emplean a 34 personas

El director general de Covirán, José Francisco Muñoz, elogia el trabajo desarrollado en la ciudad autónoma donde la Cooperativa consolida su actividad gracias al compromiso de tres socios y la fidelidad de los clientes.

Una de las prioridades de Covirán pasa por fortalecer su red de supermercados en todo el territorio nacional, inclusive aquellos que requieren transporte marítimo como Ceuta, Canarias, o más allá de nuestras fronteras, Azores, Madeira, Guinea Ecuatorial y Cabo Verde.

Covirán es ejemplo de empresa inclusiva e integradora donde tiene cabida todo emprendedor que esté dispuesto a aportar su trabajo y experiencia al servicio de la Cooperativa.

Con motivo del Día de Ceuta que se conmemora este viernes 2 de septiembre, el director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha agradecido el compromiso de los socios y la confianza de los consumidores ceutíes que acuden a diario a los supermercados de la Cooperativa a realizar su compra diaria. “La contribución de socios y clientes es esencial en la consolidación de la marca Covirán, una cooperativa con vocación de servicio que trata de ofrecer a sus clientes los mejores productos sin olvidar su compromiso con el entorno más próximo”.

En la ciudad autónoma de Ceuta, la Cooperativa cuenta con tres socios y cuatro supermercados que dan empleo a 34 personas.

La Cooperativa ha conseguido mantener durante los últimos años la cuota de mercado en Ceuta, que se sitúa en un 6% gracias a tiendas innovadoras adaptadas a clientes con distintas capacidades que suman una superficie total dedicada a sala de ventas de 740 metros cuadrados.

Los supermercados Covirán ceutís son esenciales y además ejercen un efecto tractor de la economía local por su capacidad de crear empleo y de hacerlo en zonas que necesitan un impulso económico y social para retener población, así como su nivel de inversión en proveedores locales. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300