Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán recibe más de 1.000 currículums en la II Feria de Empleo de Granada

09/06/2022

• La Cooperativa ha participado con un stand polivalente en la II Feria de Empleo de Granada, realizada ayer en el Palacio de Congresos.

• El evento, que ha contado con la asistencia de más de 4.000 personas, supone un foro de talento imprescindible en la ciudad.

• En un solo día Covirán ha recibido más de 1.000 currículums respondiendo a las ofertas de empleo y selección de personal propuestas por la Cooperativa. 

Covirán ha participado activamente en la II Feria de Empleo de Granada celebrada el jueves, 9 de junio, en el Palacio de Congresos de Granada. Este encuentro, que se configura como un foro de talento imprescindible en la ciudad, ha contado con un stand de más 15 metros cuadrados por el que han pasado más de 4.000 personas.

El stand se dividía en dos áreas para atender las dudas de los diferentes perfiles profesionales que acudieron a la feria. Por un lado, el Departamento de Personas, Organización y PRL explicaba y presentaba las diferentes áreas de la Cooperativa y sus procesos de selección y trabajo. Por otra parte, el área de IT y Soluciones Tecnológicas, acompañados por el partner G2-ARCTIC, atendía a los visitantes con un perfil especializado en nuevas tecnologías.  

Todas las personas asistentes podían dejar el currículum en la Cooperativa a través de un dispositivo digital, simplemente acercando su tarjeta identificativa a un punto de recepción electrónico, facilitando así la rapidez y seguridad en la transmisión de datos personales. Además para esta ocasión la Cooperativa ha estrenado un rediseño de su página de empleo a la que se puede acceder a través de https://career.coviran.com/ 

Como resultado, Covirán ha recibido más de 1.000 currículums en menos de 24h, de personas con la intención de incorporarse en alguno de los puestos ofertados por la compañía o bien ofrecer su expertise y talento en otras áreas indispensables de la propia Cooperativa.  

Covirán se ha convertido así en una de las empresas que más interés ha suscitado en este encuentro. En palabras de Álvaro Pérez, Director de Personas, Organización y PRL de Covirán: “es un orgullo y una gran responsabilidad que tantas personas confíen en Covirán y deseen trabajar con nosotros”. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300