Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Una afortunada de Huelma (Jaén) es premiada con el tercer coche del Gran Sorteo Covirán

Covirán ha celebrado el tercer y último Gran Sorteo con motivo de su 60 Aniversario en el que los clientes de la Cooperativa han optado a ganar premios como Patinetes Eléctricos, Robots Aspiradora, Carros de la Compra y un coche SEAT Ibiza

29/12/2021

Una clienta del Supermercado Micaela de Huelma (Jaén) ha sido agraciada como ganadora, a falta de aceptación del premio y los trámites legales necesarios, con el SEAT Ibiza sorteado en la tercera y última urna del Gran Sorteo Covirán. Un premio que en las anteriores ediciones del sorteo recayó en Badalona y en Toledo. 

Covirán ha ofrecido a sus clientes grandes premios en tres grandes sorteos en este 2021, con motivo del 60 aniversario de la Cooperativa. Una acción que implica a miles de supermercados de la enseña en lo que es una auténtica fiesta para todos los clientes que hacen su compra diaria.

Este miércoles 29 de diciembre se ha realizado el tercer y último GRAN SORTEO Covirán entre los clientes que entregaron su ticket de compra del 1 al 30 de noviembre y cuyo listado completo de ganadores se publicará al detalle los próximos días a través de las redes sociales y web de Covirán.

Aquellos clientes que hayan realizado compras a partir de 60 euros han participado en el sorteo de un coche, marca Seat Ibiza, valorado en más de 15.000 euros. Al mismo tiempo, los que han efectuado compras por importe superior a 20 euros han accedido al sorteo de patinetes eléctricos, robots de cocina, robots aspiradora y carros de compra.

Los equipos de Covirán ya están manos a la obra para que los premios del sorteo lleguen cuanto antes a los Supermercados para ser entregados a los afortunados ganadores. Desde la Cooperativa, se muestran satisfechos por la acogida de la acción entre los Socios que se han sumado a la campaña masivamente desde su anuncio a primeros de este año de 2021. 

Covirán y sus socios están preparados para hacer disfrutar a sus clientes en 2022, celebrar la vida y seguir compartiendo los valores de una empresa esencial para la actividad diaria de las personas y afrontar juntos y con alegría los próximos meses.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300