Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán inaugura dos supermercados bajo el Nuevo Concepto en Granada y Zamora

Estas dos aperturas han generado cinco puestos de trabajo y 400 metros cuadrados de sala de ventas

20/12/2021

1.El traspaso de un supermercado en Calahonda, Granada, consolida la cartera de clientes 
2.La población de Alcañices (Zamora) cuenta ahora con un supermercado sostenible y accesible 

Covirán ha inaugurado este mes de diciembre dos supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto en Granada y Zamora, generando cinco puestos de trabajo e incorporando 400 metros cuadrados de sala de ventas

El miércoles 1 de diciembre abre sus puertas de nuevo, gracias a un traspaso, Almu Altillo HH S.L. ubicado en la calle Fragata Cervantes, nº 23, en Calahonda (Granada). Uno de los primeros supermercados bajo el Nuevo Concepto continua ahora su oferta comercial a los clientes, a través de una sala de ventas de 195 metros cuadrados y las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.        

Un día después, el jueves 2 de diciembre comienza su actividad Alimentación Aliste S.L. situado en la Plaza Mayor, nº 16, en Alcañices (Zamora). Este moderno supermercado, con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece todas las secciones de un establecimiento moderno e innovador: carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Un equipo de tres personas gestiona el establecimiento.  Un innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”. 

Estos establecimientos ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima. 

A través del Nuevo concepto Covirán, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300