Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán inaugura el tercer supermercado COVIRAN PLUS en Portugal

Una apertura que ha generado trece puestos de trabajo


  • El supermercado está ubicado en Avelar, en el distrito de Leiria.
  • Este nuevo modelo de gestión integra los últimos elementos tecnológicos para garantizar el mejor servicio al cliente y la rentabilidad del punto de venta. 
Covirán ha inaugurado el tercer supermercado en Portugal con el modelo Covirán Plus, ubicado en la Rua do Santo Velho 186-298, Avelar (Leiria).

Este nuevo punto de venta refleja la evolución del supermercado tradicional a un nuevo modelo de gestión e imagen, pensado para dar respuesta a las necesidades y retos futuros, ya que integra los últimos elementos tecnológicos, y ofrece al socio de Covirán herramientas competitivas y satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente. 

Avelfood Lda cuenta con una superficie comercial de 800 metros cuadrados, tres cajas de salida y una imagen moderna que destaca desde su fachada, invitando al cliente a entrar y disfrutar de una renovada experiencia de compra, en un espacio más accesible y cómodo. 

En su amplia sala de ventas ofrece todas las secciones de productos frescos, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, además de una cafetería. Esta apertura ha generado trece puestos de trabajo en un horario de apertura todos los días de la semana de 09:90h a 21:00h. 

Covirán aspira a ser líder en el formato de proximidad en el país vecino, en un año donde se celebra el 60 Aniversario de la Cooperativa y el décimo de su expansión en Portugal. Una década de crecimiento constante que ha finalizado 2020 con un crecimiento de dos dígitos y de una mayor notoriedad de la marca.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300