Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán elegida de nuevo mejor "Tienda en Portugal"

Un premio considerado como la mayor distinción europea en el sector retail


La Cooperativa elegida por segundo año consecutivo como “La mejor tienda en Portugal” en la categoría de supermercados de proximidad.

Tras un largo proceso que comenzó en el mes de agosto, y  que contó con el voto online de infinidad de portugueses, Covirán ha sido elegida, por segundo año consecutivo, “la Mejor Tienda de Portugal” para el periodo 2021-2022,en la categoría de  Supermercados de Proximidad, teniendo en cuenta seis aspectos: surtido;  usabilidad y servicio; especialización e información; facilidad de compra, precio e imagen.

El jueves 25 de noviembre la revista Grande Consumo junto a la empresa de ámbito internacional de investigación de mercado Q&A y organizadora del premio, comunicaron la tienda más votada por los consumidores portugueses, dando fe de la dedicación de Covirán en el cumplimiento de la excelencia en el sector minorista, en base a parámetros de alta calidad tanto en sus productos como en sus servicios, con el objetivo de promover el comercio local y contribuir a una economía más humana.

Acácio Santana, Director de Covirán Portugal, afirma que "Covirán ya cuenta con una década de experiencia en el mercado luso y siempre ha tenido el objetivo de dar respuesta a las necesidades de  los consumidores con un alto nivel de calidad, asegurando una experiencia para toda la familia en el momento de la compra y valorando lo mejor que hay en cada región. El sello  "La Mejor Tienda de Portugal" refleja el arduo trabajo de Covirán Portugal, sus socios y empleados,  comprometidos en seguir dando lo mejor a los portugueses  dondequiera que estén ubicados".

En 2020-2021 Covirán fue galardonado con la misma distinción que posiciona a la enseña como líder en su formato de cercanía. Con un número creciente de supermercados, la marca continúa consolidando su posición nacional en el sector de proximidad, apostando fuertemente por la creación de una economía local y social.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300