Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Caja Rural Granada ofrece condiciones especialmente ventajosas a los socios y trabajadores de Covirán

Renovación convenio Caja rural y Covirán


Renovación convenio CAJA RURAL Y COVIRAN


De estas condiciones preferentes podrán beneficiarse más de 700 socios de Covirán y sus trabajadores de las provincias de Granada, Málaga, Almería, Madrid, Murcia y Cádiz, así como los empleados de todo el Grupo Covirán, compuesto por más de 7 empresas.

Los Directores Generales de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, y de Covirán, José Francisco Muñoz, han firmado hoy la renovación del acuerdo por el que la entidad financiera ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas tanto a los socios como a los trabajadores de la cooperativa de alimentación, de los supermercados y de su grupo de empresas, distribuidos por todo el territorio donde Caja Rural Granada tiene sucursales, en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Madrid, Murcia y Cádiz. 

El acuerdo ofrece condiciones ventajosas de financiación a los socios de la cooperativa de distribución, prestando especial atención a sus nuevas necesidades de compra, reforma, y equipamiento del negocio. Del mismo modo, los empleados, tanto de la cooperativa como de los socios, podrán beneficiarse de una cuenta corriente y una amplia gama de servicios exentos de comisiones además de contar con acceso a financiación de consumo e hipotecaria en condiciones preferentes.

Asimismo, para la gestión diaria, cada uno de los socios dispondrá además de condiciones preferentes en terminales para el cobro con tarjeta.

Jerónimo Luque valoró este convenio como uno de los más importantes que mantiene la Entidad y de los que le produce mayor satisfacción porque contribuye al crecimiento precisamente de una empresa que también es cooperativa y ha sabido adaptarse a los tiempos e ir creciendo y expandiéndose incluso fuera de España, con una fórmula que permite a las tiendas apostar por el comercio de proximidad y hacer llegar al consumidor productos de la tierra. 

Por su parte, José Francisco Muñoz mostró el interés que supone para Covirán renovar su alianza con Caja Rural Granada y contar con los servicios de la única Entidad financiera granadina. Muñoz señaló, como algo esencial, que las principales empresas de la provincia cooperen entre sí, además de destacar que ambas comparten no solo su apuesta por la cercanía y el trato directo al ciudadano, sino el mantener a Granada como una prioridad.

Los representantes de ambas instituciones pusieron de relieve el paralelismo que ha caracterizado a estas dos cooperativas que han ido creciendo tanto en negocio como en el territorio donde se han implantado. 

Caja Rural Granada mantiene una estrecha relación con Covirán prácticamente desde el principio, materializada mediante convenios de colaboración e intensificando las relaciones comerciales, contribuyendo de esta forma al desarrollo y expansión de esta importante cooperativa de distribución granadina. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300