Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán sortea de nuevo un coche, robots de cocina, patinetes y muchas sorpresas entre sus clientes

Covirán ha celebrado su segundo GRAN SORTEO con motivo del 60 Aniversario


Una clienta del supermercado Súper Caritg de Badalona fue la ganadora del coche sorteado en la primera edición.

Covirán ofrece a sus clientes grandes premios en tres grandes sorteos en 2021, en los meses de noviembre y diciembre. Una acción para celebrar su 60 Aniversario en miles de supermercados que se han adherido a la campaña, una auténtica fiesta para todos los clientes que hacen su compra diaria.

Este viernes 12 de noviembre se ha realizado el segundo GRAN SORTEO Covirán entre los clientes que entregaron su ticket de compra del 1 al 30 de septiembre y cuyos ganadores se publicarán los próximos días a través de las redes sociales y web de Covirán.

Aquellos clientes que hayan realizado compras a partir de 60 euros participan en el sorteo de un coche, marca Seat Ibiza, valorado en más de 15.000 euros. Al mismo tiempo, los que han efectuado compras por importe superior a 20 euros acceden al sorteo de patinetes, robot de cocina, robot aspiradora y carros de compra.

Ya está activa la tercera campaña de este sorteo para los clientes que entreguen su ticket antes del 30 de noviembre en uno de los supermercados Covirán adheridos a esta acción. En la web corporativa está disponible el localizador para encontrar el supermercado más cercano al domicilio y las bases de este sorteo www.coviran.es

 Grandes regalos y sorpresas para los clientes que depositen las cartillas rellenas junto con el ticket de compra en las urnas habilitadas en el supermercado; con cada compra que cumpla los requisitos indicados permitirá participar nuevamente.

La Cooperativa y sus socios están preparados para hacer disfrutar a sus clientes, celebrar la vida y compartir el Aniversario de una empresa que es esencial para la actividad diaria de las personas y afrontar juntos y con alegría los próximos meses.

¡¡¡Celebramos nuestro 60 aniversario con el Gran Sorteo Covirán!!!


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300