Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Once nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de septiembre

Estas once aperturas están ubicadas en Cataluña, Aragón y Andalucía, y han generado treintaicinco puestos de trabajo

05/10/2021

Durante el mes de septiembre se ha inaugurado en total quince supermercados, dos de ellos bajo el Nuevo Concepto y otros dos en Portugal.


Covirán ha finalizado septiembre con once nuevos supermercados más localizados en Tarragona, Zaragoza, Granada, Cádiz, Barcelona, Jaén, Gerona y Málaga. Estos establecimientos han generado 35 puestos de trabajo e incrementado en 1.745 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. 

A estas aperturas se suman también en septiembre dos más en Portugal y dos aperturas bajo el Nuevo Concepto en las poblaciones de Balanegra (Almería) y La Zubia (Granada) Enlace sala de prensa

Estos son los once supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

Comienza el mes con la apertura el jueves 2 de septiembre de LG Market 2020 S.L. en la calle Rigoberta Menchu, nº 7, en Reus, Tarragona. Ofrece una sala de ventas de 169 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Solo un día después, el viernes 3 de septiembre, abren sus puertas dos supermercados; uno de ellos, Míster Pan Barcelona S.L. situado en la calle Barón de Warsage, 18, en Calatayud (Zaragoza). Un establecimiento con 170 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan este supermercado.

El mismo día comienza su actividad Raquel Cárceles Beviar, tras una larga trayectoria profesional en un supermercado Covirán y con formación específica en la Escuela de Comercio. Un supermercado situado en una población eminentemente rural, en la calle Santiago, nº 19, en Obeilar (Granada), con 110 metros cuadrados de sala de ventas donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Ya el jueves 9 de septiembre comienza su andadura Súper C&R Jacm S.L. en la calle Pajares, nº 7 en Jerez de la Frontera (Cádiz); es la segunda apertura de este socio en la misma localidad. Un supermercado de 100 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio; además ofrece servicio a domicilio. Seis personas gestionan el establecimiento.

El sábado 11 de septiembre se inaugura el supermercado Zaraan 786 S.L., situado en la calle Avinguda Catalunya, nº 57, Alcanar (Tarragona). Ese socio ofrece una amplia sala de ventas de 256 metros cuadros y dos cajas de salida que contienen, en libre servicio, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo. 

El miércoles 15 de septiembre abren sus puertas dos nuevos establecimientos. Supermercados Rambla Europa, S.L. en la calle Sabonería nº 31, Barberá del Vallés, Barcelona. El supermercado posee una sala de ventas de 140 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, con un amplio horario. Tres personas gestionan el establecimiento, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Ese mismo día comenzaba su actividad Juan Antonio Trujillo España en la calle Argimiro Rodríguez Álvarez, nº 8, Andújar (Jaén). Disponer de una sala de ventas de 80 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido, donde los clientes encuentran productos locales. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Solo un día después, el 16 de septiembre, se inauguraba el supermercado Unio Integral Alimentaria S.A. en la avenida dels Quinze 2-4 Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El viernes 24 de septiembre abría sus puertas Parwaj S.L. calle de Sant Joan Bta. la Salle, 31, en Gerona. Cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería todas de libre servicio y gestionadas por tres personas, así como servicio a domicilio.

El martes 28 de septiembre comenzaba su actividad Primos Ingenio S.L. en la plaza Doña Amparo Guerrero, nº 10, Frigiliana (Málaga), uno de los pueblos más bonitos de España. Dispone de una sala de ventas de 180 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería en libre servicio, y servicio a domicilio. Una apertura que ha generado seis puestos de trabajo.

Finaliza este mes de aperturas con la inauguración de Comercio Qingxia Ye S.L. en la calle Sant Antoni Maria Claret 420, Barcelona, el miércoles 29 de septiembre. Ofrece a sus clientes una amplia sala de ventas de 180 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Un establecimiento gestionado por dos socias, madre e hija, dos generaciones al frente de su negocio.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300