Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán inaugura un nuevo supermercado en Portugal, en el distrito de Lisboa

El supermercado está ubicado en el municipio de Amadora (Mina de Agua) en el distrito de Lisboa


Covirán ha inaugurado el jueves 23 de septiembre un  supermercado en Portugal, un modelo de proximidad demandado por los clientes,  adaptado a sus necesidades y a la cabeza de la sostenibilidad.

La apertura ha tenido lugar en la población de Amadora, freguesía de Mina de Agua,  en el distrito de Lisboa, en la avenida Marqués de Pombal, nº 40, Loja A. Cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados, dos cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. El supermercado Dragondiversity Unipessoal LDA ha generado cinco puestos de trabajo, tres de ellos a jornada completa y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, charcutería, frutería y panadería. 

Covirán aspira a ser líder en el formato de proximidad en el país vecino, en un año donde se celebra el 60 Aniversario de la Cooperativa y el décimo de su expansión en Portugal. Una década de crecimiento constante que ha finalizado 2020 con un crecimiento de dos dígitos y de una mayor notoriedad de la marca.

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300