Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

El Alcalde de Granada felicita a Covirán por su 60 Aniversario destacando su excelencia, cercanía y la creación de empleo

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, resalta los valores de los Socios y Socias de la Cooperativa como el factor clave del éxito en las seis décadas de historia de la cadena de supermercados. El primer edil ha realizado su primera visita institucional al Supermercado Covirán del barrio de La Chana, uno de los más importantes por tamaño y ventas de la cooperativa

28/07/2021

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha visitado Covirán para “agradecer y felicitar” a la cooperativa granadina su trabajo por la ciudad de Granada a lo largo de sus 60 años de historia. 

El primer edil granadino ha visitado el Supermercado Covirán del barrio de La Chana junto a la presidenta de la cooperativa, Patro Contreras, y ha querido destacar “la excelencia, la cercanía y su capacidad creadora de empleo”. De hecho, ha abierto las puertas del Consistorio granadino a los socios de Covirán que necesiten del apoyo del Ayuntamiento como parte de su plan de apoyo a las empresas y las pymes, “que dan lo mejor de sí cada día para generar empleo y riqueza”. “Mejorar aspectos como la accesibilidad de los comercios de barrio, la seguridad, la iluminación o la prestación de servicios compartidos son esenciales. Porque donde hay un Covirán, hay barrio, y donde hay un Covirán hay vida”, ha apuntado Cuenca.

Por su parte, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha destacado “los valores de los socios” como la gran fortaleza de la Cooperativa, “que han supuesto los cimientos más seguros sobre los que construir nuestro crecimiento”, ha asegurado Contreras. 

“Nos estamos esforzando por subrayar, en este 60 Aniversario estamos, además de para llenar la despensa, para hacer barrio, para trabajar por la igualdad, para apostar por la conciliación o para romper brechas, ya sean de edad, de género o demográficas”, ha añadido la presidenta.

Cuenca, por su parte, no quiso olvidarse del trabajo realizado por Covirán por su esfuerzo por dar lo mejor por su entorno más inmediato, tanto durante la pandemia, como ahora que toca encarar la recuperación económica.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995