Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán celebra su 60 Aniversario con un spot que anima a mejorar en lo que verdaderamente importante

Una lista de la compra llena de buenos deseos posiciona a la Cooperativa cerca de los clientes y de sus aspiraciones


Covirán está de aniversario, cumplió en primavera 60 años desde que siete detallistas sumaron esfuerzos para ofrecer a sus clientes buenos productos a los mejores precios. 

Seis décadas después siguen con el mismo empeño, el mismo propósito, ofrecer a los socios y a sus clientes supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas.

Ahora, ha querido celebrarlo con un spot, realizado en colaboración con la agencia Manifiesto. “La otra lista de la compra” es el título del audiovisual con el que desea subrayar algunas aspiraciones en positivo de la sociedad, más allá de su ubicación, rural o urbana. Una campaña basada en los valores compartidos por Covirán y los espacios donde realiza su actividad, la cercanía, la proximidad de una empresa de economía social, una cooperativa, comprometida con el desarrollo económico y social del lugar en el que opera.

Y es que Covirán es mucho más que un punto de venta en el que llenar la nevera. Hemos cumplido 60 años gracias al esfuerzo de todos nuestros socios y socias que en todo momento han dado lo mejor de sí mismos a sus vecinos. 

El spot tiene un enfoque social donde se reflejan problemas reales, desde el reto demográfico, la igualdad de género o la conciliación. Esa es la otra lista de la compra, la que Covirán quiere poner en todas las conciencias. 

La campaña llegará a los consumidores a través de una potente planificación digital y una campaña de TV que llevará el spot a toda España y Portugal. 

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300