Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán, premio Escuela de Pensamiento al mejor proyecto para una ancianidad digna

Se ha hecho entrega de la distinción en la Gala de la I edición Premios Fundación Mutualidad de la Abogacía


Fundación Mutualidad Abogacía, organización sin ánimo de lucro de Grupo Mutualidad de la Abogacía, ha galardonado a la Fundación Covirán con el Premio Escuela de Pensamiento al mejor proyecto para una ancianidad digna, por su contribución para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así como la promoción de la cultura y economía del envejecimiento.

Patro Contreras, presidenta de Covirán, recibió el galardón junto a la Directora de la Fundación, Sheila Villalobos, y el consejero José Antonio Benito a manos de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y en sus palabras de agradecimiento, afirmo que: “Tengo el honor de representar a un colectivo que, desde sus inicios, tiene un claro compromiso con la sociedad y, por supuesto, con los mayores. Un compromiso que se ha puesto a prueba a través de la pandemia y que, lejos de romperse, se ha visto más reforzado”.

La entrega del galardón se realizó, junto a la del resto de premios, en la gala de la primera edición de los Premios Fundación Mutualidad Abogacía, que tuvo lugar el miércoles 30 de junio en el auditorio de Casa de América en Madrid. Con estos galardones la organización ha reconocido las diferentes iniciativas que contribuyen a incentivar los valores y objetivos de la Fundación a través de sus pilares de actuación: fomento del talento jurídico, la cultura del ahorro, el compromiso social hacia colectivos vulnerables y el conjunto de mutualistas, y la promoción de la cultura y la economía del envejecimiento.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, celebró en sus palabras de bienvenida la acogida del primer evento híbrido (físico y emitido en streaming) desde el inicio de la pandemia, y enfatizó que, “Hoy reconocemos la labor de personas y organizaciones que trabajan para mejorar nuestra sociedad. Es para nosotros un motivo de celebración ver reflejados los valores que impulsamos desde Fundación Mutualidad de la Abogacía en todos estos proyectos y, por ello, no puedo más que dar las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. Esta gala es para vosotros”. 

Así mismo, se hizo entrega de premios a Isabel Gaspar con el Premio Observatorio del Ahorro Familiar al mejor trabajo periodístico en fomento del ahorro y la planificación financiera, Catalina Hierro, Premios a la Excelencia Fundación Mutualidad Abogacía 2020, Legal Speech VR, ganador de la I edición del Lab de Emprendimiento Jurídico, Fundación Once, Premio al Compromiso con la Agenda 2030 y 4 premios Accésit.  


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300