Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán finaliza el mes de mayo con ocho aperturas

Los supermercados están ubicados en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha y Cataluña

02/06/2021

El modelo cooperativo de proximidad es el preferido de los detallistas independientes.
•Los supermercados están ubicados en Granada, Huelva, Tenerife, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Girona
•Estas inauguraciones han generado 38 puestos de trabajo y 2.739 metros cuadrados de sala de ventas.

Covirán ha finalizado el mes de mayo con la apertura de ocho nuevos supermercados ubicados en las provincias de  Granada, Huelva, Tenerife, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Girona.  Estas aperturas han generado 38 puestos de trabajo e incrementado en 2.739 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En este mes de mayo, Covirán y sus socios han realizado ocho aperturas, un modelo cooperativo con destacadas ventajas respecto a otros formatos y al hecho de que ser Socio de Covirán supone, cada vez más, una excelente opción de empleo en tiempos de dificultades económicas.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Estos son los ocho supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

La primera apertura en este mes ha sido Supermercado Las Angustias, S.L. ubicado en la Calle Cyca, nº2, bajo, en la población granadina de Motril. Una amplia sala de ventas de 350 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrecen a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería para disfrutar de una experiencia de compra completa. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

El viernes 7 de mayo abre su segundo supermercado Carrera Atlántico S.L., en la calle Miguel de Unamuno, nº1, Ayamonte (Huelva). Un supermercado con 154 m2 de sala de ventas y que contiene las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cuatro personas gestionan este supermercado.

Al día siguiente, sábado 8 de mayo, comenzó su andadura Concepción Luis Pérez en la calle Viera y Clavijo, Nº44, Los Realejos (Tenerife). En sus 95 metros cuadrados de sala de ventas ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por dos personas.

El jueves 13 de mayo abre sus puertas Hermanos Pérez Sotillo S.L. en la plaza de España, nº 14, Sotillo de la Adrada (Ávila); ha cambiado la ubicación de su supermercado para ofrecer una amplia sala de ventas de 299 metros cuadros ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha generado siete puestos de trabajo.

El mismo día comenzó su actividad Supermercados Binbin, S.L., ubicado en Travesía Madrid nº5, Brihuega (Guadalajara); es la tercera apertura de estos Socios. Una sala de ventas de 250 metros cuadrados contiene las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de servicio a domicilio. El establecimiento está gestionado por tres personas.

El jueves 20 de mayo se inaugura el supermercado Monteagudo Fernández S.L. en la Carretera Villanueva de la Jara 73, Iniesta (Cuenca).  Dispone de una sala de ventas de 226 metros cuadrados, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por seis personas.

En la última semana de mayo, el miércoles 26, abre sus puertas Aten Oil S.L. en la calle Seis de Junio, nº247, Valdepeñas (Ciudad Real); el segundo modelo de conveniencia de este Socio. En su sala de venta de 72 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería todas de libre servicio, así como servicio a domicilio. Su apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Finalizó este mes de aperturas el jueves 27 de mayo el supermercado Promo 2020 S.L.U., ubicado en Carrer Nou 165, Figueres (Girona). El supermercado tiene 293 metros cuadrados de sala de ventas, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería todas de libre servicio. El supermercado está gestionado por tres personas.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995