Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

El Covirán Granada estrena indumentaria

El Club de baloncesto ha diseñado una equipación conmemorativa del 60 aniversario de la Cooperativa


El Covirán Granada estrenará una nueva equipación la próxima semana en el encuentro que enfrentará al equipo de Pablo Pin contra el Río Breogán en el Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro ha diseñado una indumentaria exclusiva conmemorativa por el 60 aniversario de la Cooperativa granadina. La presentación ha tenido lugar en las instalaciones con las que cuenta Covirán en Atarfe (Granada). El Director General, José Francisco Muñoz ha sido el encargado de recibir a la plantilla al completo del Covirán Granada.

El color principal tanto de la camiseta como del pantalón será el verde, aunque la parte superior cuenta con un leve degradado que incorpora todos los tonos del logotipo de Covirán en honor a su 60 aniversario. La nueva indumentaria, que está fabricada por VIVE y se podrá adquirir desde ya por un precio de 35 euros con la personalización incluida en la página web de la Fundación CB Granada, se suma de esta forma a las otras tres equipaciones con las que contaba el Covirán Granada para la presente temporada.

En este día el director general de Covirán, José Francisco Muñoz ha destacado el diseño e innovación del logotipo que conmemora el 60 Aniversario de Covirán, en la camiseta de un equipo de baloncesto, el Covirán Granada, encarna unos valores compartidos por la cooperativa. Estamos muy orgullosos del equipo y de sus éxitos, están llevando el nombre de Granada por todo el país, difundiendo la práctica y los valores del deporte que forman parte también de nosotros. El próximo lunes 19 de abril celebramos 60 años de vida de la empresa y estamos preparados para celebrar 60 más, acompañando a los deportistas y los valores que ellos encarnan y con los que nos sentimos plenamente identificados

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas ha declarado: “Es un orgullo para nosotros poder celebrar el 60 aniversario de nuestro principal patrocinador y creíamos que la mejor forma era tener una total identificación con su imagen. Desde la Fundación CB Granada le deseamos los mejores éxitos a la cooperativa. Esperamos seguir celebrando muchos aniversarios juntos”.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300