Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán innova en su folleto de Navidad

Contenidos ampliados vía Instagram para ayudar a cocineros noveles


  • La última edición incluye contenido extendido vía QR donde se dan sugerencias de cómo cocinar los productos premium más consumidos en las fiestas navideñas.
  • Más de quince vídeo-recetas que se podrán consultar desde el canal oficial de Instagram TV de Covirán:  http://instagram.com/coviran.es
  • El catálogo renovado combina artículos en oferta y espacio dedicado al entretenimiento de los consumidores.
Covirán cuenta desde agosto con folletos renovados para la promoción de sus artículos en oferta, con un diseño mucho más atractivo y un tamaño más reducido que ahorra papel.

Ahora da un paso más en su folleto de Navidad donde, a través de una acción de contenido cross-media, va un paso más allá para ayudar a para todos los clientes, especialmente a aquellos menos acostumbrados a ejercer de anfitriones, y que tendrán que serlo a causa de las restricciones de la pandemia.
 
En Covirán sabemos que esta Navidad será diferente: la distancia física y las reuniones limitadas obligarán a muchas personas a cocinar los platos exquisitos con productos premium por primera vez. Para ayudarles, Covirán ha activado una acción cruzada impresa-digital vinculando el folleto impreso, en papel u online, con el canal Instagram (https://www.instagram.com/coviran.es/) donde acceden a una serie de vídeo recetas fácil de seguir. 

En la web de Covirán https://cutt.ly/ZhBkpA3 el catálogo promocional actualizado cada diez días se conecta a los clientes a través de canales online ofreciendo información multimedia en un entorno seguro.

Gracias a un sistema de códigos QR, y un elaborado trabajo de contenido, cuenta con una amplia oferta de productos de los principales fabricantes y de marca Covirán a precios atractivos, ordenados para una fácil selección y con información de calidad; recetas adaptadas a los productos de temporada, selección de artículos para los más pequeños de la casa con pasatiempos, espacios destinados a los clientes del Club Familia Covirán y consejos para cuidarnos frente al covid, son solo algunas de las novedades que ofrecen los supermercados Covirán a sus clientes.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300