Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán elegido mejor "supermercado de proximidad" de Portugal

Covirán Portugal gana la edición nacional de “la mejor tienda” en la categoría Supermercados de Proximidad


Las tiendas de la cooperativa se imponen en la edición nacional de los premios que eligen “las mejores tiendas” del país vecino, donde Covirán acumula ya 300 puntos de venta.

Los casi 300 supermercados de Covirán en Portugal han sido elegidos como los mejores del país vecino en la categoría de proximidad, en una reñida votación llevada a cabo por el prestigiosa revista ‘Grande Consumo’, que hizo públicos sus resultados la semana pasada y que fueron entregados en el transcurso de una ceremonia online.

El premio busca premiar las mejores prácticas en el sector de retail, tanto en materia de tiendas físicas como de comercio digital, en una votación online realizada por los consumidores de forma completamente independiente.

Acácio Santana, Director General de Covirán Portugal, destacó la importancia de este premio para Covirán Portugal “Es un gran orgullo recibir esta distinción por representar el reconocimiento de los consumidores a nuestra actividad y el compromiso de la Cooperativa y nuestros Socios, que cada día brindan el mejor servicio a nuestros clientes y brindándoles los mejores productos, en todo el territorio nacional. También es un hito importante para los supermercados Covirán, como modelo de emprendimiento y servicio al cliente, cada vez más presente en la comunidad ”.

Este galardón, considerado el mayor premio europeo dedicado al comercio minorista, lo instauró en Portugal la revista Grande Consumo, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Q&A. Para elegir los ganadores, se invita a los consumidores a valorar sus tiendas preferidas en línea, utilizando seis criterios. La edición de este año obtuvo un total de 86.700 votos y contó con 50 mil participantes de diez mercados europeos diferentes.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300