Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Relevo en el Consejo Rector de Covirán

José Luis Bravo recibe el agradecimiento por su dedicación a la Cooperativa


  • La Presidenta de Covirán, Patro Contreras, hizo entrega ayer de una placa agradeciendo a la dedicación de José Luis Bravo a la Cooperativa y sus Socios
  • Daniel Mariscal, socio de Dos Hermanas (Sevilla), toma el relevo en el Consejo Rector de Covirán 

El jueves 10 de septiembre se celebró reunión del Consejo Rector de Covirán, el órgano colegiado de gobierno de la Cooperativa.

En esta ocasión fue un día memorable, ya que uno de sus miembros, José Luis Bravo, daba el relevo a otro consejero, tras una dilatada carrera de servicio y dedicación a la Cooperativa.

Durante la celebración del Consejo Rector se hizo entrega de manos de la Presidenta de Covirán, Patro Contreras, una placa conmemorativa en agradecimiento por los años de trabajo y buen hacer de José Luis, en nombre de toda la familia Covirán. El Consejo Rector en pleno le rindió un junto y emotivo homenaje por su extensa trayectoria.

José Luis Bravo gestiona Supermercados Bravo Gonzalez S.L., ubicado en la población malagueña de Valle de Abdalajis y es socio de Covirán desde el año 2008. Desde su establecimiento continuará aportando su conocimiento y apoyo a la Cooperativa. 

En ese mismo acto se dio la bienvenida a Daniel Mariscal, socio de Covirán que gestiona el supermercado ‘Distribución Productos Frescos Ecomar SCA, ubicado en Dos Hermanas, Sevilla.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300