​​​​​​​​​​​​​​​ ​ ​

logo coviran.png​​​​​​

BOLETÍN INFORMATIVO PARA SOCIOS

line.png

Nº 03


PREPARAMOS SU PEDIDO EN PLATAFORMA PARA AHORRARLE TIEMPO Y DINERO


 

En Covirán trabajamos por una constante y continua evolución, para mejorar los servicios ofrecidos a nuestros Socios, y con ello, mejorar la rentabilidad de sus supermercados.

Así,  la preparación de mercancía en las plataformas se ha convertido en uno de los servicios que más está contribuyendo a esto, ya que existen nuevas necesidades que los supermercados demandan hoy.  Por ello, en la Cooperativa hemos de adaptarnos a nuevos modelos donde priman la eficiencia y nuestra calidad de vida.

 2.png


Nuestros Socios saben perfectamente cómo gestionar sus tiendas, pero hay tareas como preparar el pedido en la plataforma que pueden encargarse en Covirán y así ganar tiempo en dedicarlo a lo que realmente importa: su negocio y sus clientes.

Hemos pasado en unos diez años de tener prácticamente el 100% de las plataformas en el modelo de compra "CASH", a la situación actual, en la que un 70% de los Socios se beneficia del servicio de preparación de mercancía en su plataforma. 

Dos motivos fundamentales hacen que este servicio sea cada más vez más demandado:


  • Una mayor profesionalidad y rentabilidad en los puntos de venta: el tiempo que el ​Socio deja de dedicarlo a la preparación del pedido, puede invertirlo en su negocio y en sus clientes.
  • La seguridad en las plataformas. Existe un riesgo real de accidentes cada vez que los Socios entran en las plataformas, se mueven y conviven con máquinas pesadas; es imprescindible garantizar la seguridad de los Socios y cumplir la normativa de seguridad y de prevención para evitar cualquier incidente.

Los Socios que ya utilizan este servicio:

 

6366 ENEKO SARASOLA USANDIZAGA

"Antes perdía toda la mañana en preparar el pedido y llevarlo a mi tienda, y ahora ese tiempo lo dedico a mi negocio. Después de los primeros de adaptación, actualmente tenemos un buen nivel de servicio".

 

5914 ALIMENTACIÓN CONSTANTINO CB

"Estoy encantado, antes perdía dos horas preparándome el pedido. El valor de mi tiempo es incalculable".

 

5926 TOMIJOR SL

"Con el servicio de preparación de mercancía en mi plataforma, he ganado tiempo para atender a mis clientes y tener mi tienda perfecta"​

Contacte con su responsable de Plataforma para solicitar el servicio o consultar cualquier duda.