​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​ ​

logo coviran.png​​​​​​

BOLETÍN INFORMATIVO PARA SOCIOS

line.png

Nº 04


CONSEJOS Y BUENAS PRÁCTICAS PARA FACEBOOK Y TWITTER


 

Como ya sabe en Covirán contamos desde hace más de un año con perfiles corporativos en las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube.

Estar activo en ellas nos ayuda a posicionarnos, a ampliar el reconocimiento de nuestra marca llegando a clientes potenciales, a crear una comunidad alrededor de Covirán, que nos recomienda y nos sigue y a descubrir las necesidades e intereseses de nuestros clientes, también como un canal más de atención al público.

 

Algunos de nuestros Socios ya cuentan con perfiles en Facebook y en Twitter que trabajan a diario o cuando el tiempo se lo permite.  Por eso, desde Covirán queremos ofrecer una serie de consejos que al ponerlos en práctica, los Socios podrán obtener el máximo rendimiento y que ese esfuerzo se vea recompensado, bien por el aumento de seguidores bien por la creación de una comunidad alrededor de su negocio que podrá reportarle información muy valiosa para su punto de venta.

 

BUENAS PRÁCTICAS EN FACEBOOK Y EN TWITTER


  • No publique contenidos sin valor que no aporten nada,
  • Interactúe con sus seguidores: haga menciones (en twitter) o comparta (en facebook) lo más interesante.
  • Responda cuanto antes a los clientes en redes sociales pues la inmediatez es una característica intrínseca en estos canales.
redes-twitter-fb-1190x540.jpg

  • ​Le ayudará obtener mayor rendimiento si planifica y programa con fechas y horas el contenido que va a publicar, de forma semanal. 
  • Revise sus publicaciones diariamente y su impacto (las estadísticas de Facebook y la herramienta Analytics de Twitter se lo permitirán).

 

Si tiene alguna duda o quiere una recomendación concreta, puede escribirnos a coviranenlared@coviran.es y desde ahí le atenderemos.