​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​ ​

logo coviran.png​​​​​​

BOLETÍN INFORMATIVO PARA SOCIOS

line.png

Nº 04


COVIRAN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS


 

El pasado 11 de junio, se celebró la Asamblea General de Socios de Covirán en Granada donde se aprobaron de forma unánime las cuentas anuales del ejercicio 2016, respaldando con ello la gestión del Consejo Rector y del Presidente-CEO del Grupo, Luis Osuna.

 

Este 2016 ha sido un año muy especial para la Cooperativa ya que ha celebrado su 55º aniversario con sus clientes, Socios y empleados a través de diferentes dinámicas, campañas y promociones. Asimismo, la Fundación Covirán realizó la convocatoria de sus primeros Premios para fomentar la alimentación saludable.

 1.png

La jornada sirvió para hacer balance de los principales hitos y proyectos del ejercicio, así como para exponer a los asociados los principales retos futuros que deberá abordar esta empresa en los próximos años.

 

El acto fue clausurado por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quién ha felicitado a Covirán por sus 55 años de vida; en su intervención resaltó la notoriedad de su presidente, el valor que aporta a la sociedad en creación de riqueza y empleo y mostró su satisfacción porque la Cooperativa ha llevado el nombre de la ciudad a toda la geografía ibérica.

 

Planes de futuro

La Asamblea General ha sido también una ocasión especial para compartir con todos los Socios los planes de futuro del Grupo. Así, para 2017, dentro del plan de expansión, Covirán contempla la apertura de un centro logístico en Cataluña y la apuesta por aquellos territorios donde tiene oportunidades de crecimiento como Madrid o Galicia, además de Portugal, que continuará teniendo un papel muy relevante en las políticas de la Cooperativa y así espera alcanzar en este año los 300 asociados.

 

Inversión y modernización

En relación a la inversión, durante 2016, la cooperativa ha destinado 9 millones de euros a la mejora y modernización de los puntos de venta, a implantación tecnológica así como a los diferentes planes de expansión en los que están inmersos. Covirán ha inaugurado una nueva plataforma en 2016 en Tenerife y seguirá apostando por la innovación, las nuevas tecnologías y la modernización de sus puntos de venta a través de su Nuevo Concepto.

 

Compromiso con la RSC

Como agente clave de la Economía Social, Covirán apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, el emprendimiento, el desarrollo rural y local, la innovación, la cohesión social o la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión. La Cooperativa seguirá trabajando para ser más sostenible y responsable, algo cada día más valorado por el cliente, siempre de la mano de sus socios, quienes contribuyen a mejorar el entorno donde están implantados.