​​​

​​​​​​144556698.png​​​​

BOLETÍN INFORMATIVO PARA SOCIOS

line.png

Nº 01


NUEVO CONCEPTO COVIRAN, LA VANGUARDIA EN EL PUNTO DE VENTA

Al cierre de 2016, hay casi 200 supermercados adheridos al Nuevo Concepto Covirán. Esto significa que cada vez hay más Socios que saben ver las ventajas de convertirse en un supermercado moderno, innovador y con la última tecnología para atender a sus clientes y ofrecer una experiencia de compra de calidad.


 

135846516.png

 

 

​No importa el metraje del punto de venta, no importa el lugar donde esté ubicado, todos aquellos Socios que han dado un paso hacia adelante y han apostado por sus negocios se han encontrado con la satisfacción de sus clientes de toda la vida. Saben que el cliente aprecia el gran esfuerzo que hace con su inversión para ofrecer vanguardia, modernidad, espacios abiertos, mayor luminosidad, accesibilidad o comodidad. Y todo ello con la mirada puesta en un futuro a largo plazo, que sin duda, garantiza un supermercado 10.

 

Si la competencia crece o si el mercado se endurece, aquel Covirán que se ha adaptado a la última tecnología y es un Nuevo Concepto, puede tener la seguridad de no quedarse atrás, de no caer en la obsolescencia y saber que es un establecimiento moderno que nada tiene que envidiar a ninguno otro.

Y es que las cifras hablan por sí solas. La facturación de los supermercados NCC sigue estando por encima de la media del resto de Socios, incrementando así, las compras a superficie constante.​

 

 

¿Y qué opinan los Socios adheridos al NCC?

 

  • - "He triplicado las ventas. Los fines de semana las multiplico. La amplitud y lo bien que está todo, es más agradable que antes" Ana de SUPERMERCADO PORTALES S.C.P. (Competa, Málaga).

  • - "Un cambio radical en las instalaciones, mejor iluminación, pasillos más amplios, todo mejor ordenado, es lo más llamativo de nuestra nueva tienda". Rafael de ROCIO GONZALEZ Y HNOS.S.L. (Arahal, Sevilla).

  •  - "Queríamos darle un cambio a la tienda, y decidimos que fuera NCC. Hemos hecho una reforma integral, los clientes se lo han tomado muy bien, les ha gustado. Además las ventas han aumentado también", Eugenio de SUPER MASE S.L. (Móstoles, Madrid).

  • - "El aspecto del local ha mejorado bastante. Los clientes lo agradecen,  sobre todo por la imagen nueva y por los productos. Para las familias que vienen con los niños, es mucho más cómodo ahora". Pedro de DE BROZAS C.B  (Brozas, Cáceres).

  • - "Los clientes están encantados con el nuevo establecimiento y agradecidos por esta gran mejora.  No hay otro igual, me dicen, con su nueva iluminación, las cámaras…esto nos ha reforzado la clientela". Ángel de SUPER MANOLI III (Baza, Granada).

  • - "Con el nuevo Concepto, le vamos a sacar mayor rentabilidad al supermercado". Izaskun de SUPER ONIEVA LARA R. Y ZUNZARREN ROD​ (Pamplona, Navarra).
Sumarse al modelo NCC es una inversión en imagen y servicios a sus clientes, pero sobretodo, le reportará la garantía de tener un negocio de futuro, a la altura de la competencia. Para más información, no dude en contactar con su gestor de zona para que desde la Cooperativa, le asesoren desde el primer momento. ​​