LA APP MÓVIL DE COVIRAN: CUÁNDO QUIERA Y DÓNDE QUIERA
Desde Coviran son muchos los proyectos que se han desarrollado en aras de facilitar, mejorar y optimizar el trabajo diario que se desarrolla en el punto de venta.
En esa mejora constante, damos el salto en la era digital en la que nos encontramos, poniendo a disposición del Socio una APP que le permitirá realizar las tareas más importantes de su negocio, con un matiz de gran relevancia,
"cuando quiera y dónde quiera" tan solo tendrá que coger su móvil.
Esta aplicación tiene como objetivo ayudar en la gestión diaria de su Supermercado y está compuesta por
dos grandes áreas, la
pública y la
privada.
El
área pública contiene información general de la cooperativa y el acceso a redes sociales, a continuación se detalla los contenidos:
-
Quiénes Somos
-
Quiere ser Socio
-
Acceso área privada
-
Acceso RRSS
El
área privada, es dónde se encuentra todo la información relativa a su negocio, para acceder deberá loguearse con su usuario y contraseña del portal, una vez dentro le aparecerá el siguiente menú:
-
Opciones de configuración
- Desconexión
-
Menú principal
-
Mi perfil
-
Notificaciones
-
Compras
-
Promociones
-
Marketing
-
Consulta artículos
-
Mi lista
-
Mis servicios
-
Coviges 3.0
Entre las principales funciones de la App se pueden destacar las siguientes:
-
Gestión de pedidos: Le permitirá conocer todo lo relativo al estado de los pedidos, incidencias, además puede volver a generar de manera íntegra un pedido si así lo desea.
-
Acceso al cuadro de mando del negocio: Podrá conocer cuando quiera y dónde quiera el estado del negocio.
-
Consulta de artículos: Con la cámara de su móvil podrá acceder a la función de escanear productos para consultar precio, stock, además podemos añadirlo a nuestra lista de pedidos con un clic y a la tienda que quiera.
-
Gestión de perfil de usuario: Le permitirá verificar todos sus datos personales, y solicitar a través de email la modificación de estos.
-
Promociones: Podrá consultar todas las promociones vigentes que la Cooperativa le ofrece.
-
Solicitar visita de su gestor: A través de la App podrá contactar con su gestor para realizarle cualquier consulta o concertar una cita con él.
-
Integración agenda personal: Esta App le permite gestionar tanto los eventos personales como laborales, ya que se sincroniza con su calendario personal.
Esta App se encontrará disponible a partir del 1 de junio, en la App store para los dispositivos IOS (Iphone) y en Play Store para los dispositivos Android, y podrá hacerse con ella de manera gratuita.