Inicio de sesión
 
Omitir vínculos de navegación
Noticias
  
Inicio > Noticias > Noticia  

13/12/2010

Los vecinos de Alfacar (Granada) ya tienen su Nuevo Concepto de Supermercado de la mano de ORTESU, S.L.

El 10 de diciembre abrió sus puertas un supermercado Covirán espectacular

Sus Clientes empezaron la Navidad con dos bonitos regalos: una maceta con la Flor de Pascua y una bolsa reutilizable Covirán.

Las imágenes muestran un supermercado moderno donde hacer la compra es un verdadero placer. Es el tercer supermercado de los hermanos Ortega en Alfacar, quienes desde el primer momento apostaron por el Nuevo Concepto.

La sala de ventas tiene 350 m2 donde las secciones de carnicería al corte, charcutería, frutería y panadería en formato libre servicio, ofrecen a su clientela todos los productos que necesitan. Además de los tres hermanos, cuentan con la ayuda de 6 trabajadores, 5 de ellos mujeres , y todos dispuestos a dar lo mejor cada día.

La tecnología se convierte en una herramienta imprescindible para gestionar un gran supermercado como éste: con las balanzas integradas en Covigés (el sistema informático de gestión propia de Covirán), pantallas multimedia, Canal Covirán y, por supuesto, la Tarjeta de Fidelización, los clientes encuentran en este establecimiento de proximidad, una manera cómoda  y agradable de hacer la compra.

El supermercado, con dos cajas de salida, gestiona con fluidez el tráfico de Clientes en los momentos de mayor intensidad ofreciendo además servicio a domicilio.

Son la segunda y tercera generación que trabaja en el negocio; su padre comenzó con una tienda y ahora, son los  hijos y nietos quienes han continuado con este proyecto como forma de vida.

Los Hermanos Ortega ocupan en Alfacar un lugar importante dentro del sector. Han sabido adelantarse a la competencia en cada momento y ahora especialmente, con la implantación de este nuevo supermercado en el centro de la población.

¡Enhorabuena Ortesu!

Telefono Supermercados Coviran @ 2010 | Aviso Legal